Acerca de Nosotros

0

Años Ayudando

SOBRE NOSOTROS

Fundación Impak

Misión

Ejecutar proyectos de educación, alimentación y emprendimiento a través de alianzas estratégicas para optimizar la adquisición de recursos, en colaboración con héroes de cambio.

Visión

Empoderar a familias vulnerables para conseguir equidad de oportunidades y brindar una mejor calidad de vida en Ecuador.
NUESTROS VALORES

Brindamos una mejor calidad de vida

Nunc mattis interdum turpis, in varius est. Morbi imperdiet magna et mauris rhoncus id iaculis odio auctor. Mauris at felis vestibulum, rhoncus nibh non.

Dignidad

Creemos en el respeto inherente a la igualdad de oportunidad para todos, independientemente de sus recursos económicos o sociales. Nos esforzamos por empoderar a las personas, preservando su autoestima y respetando su autonomía.

Reciprocidad

Enraizados en la importancia de dar y recibir, fomentamos una cultura de solidaridad y apoyo mutuo en nuestra comunidad. Ofreciendo servicios educativos y de emprendimiento para promover la contribución de quienes reciben apoyo.

Honestidad

La transparencia y sinceridad son fundamentales. Desde la gestión de fondos hasta la comunicación con beneficiarios y socios, nos comprometemos a actuar con honestidad para construir confianza y mantener la integridad en nuestra labor.

Solidaridad

La solidaridad impulsa nuestro compromiso con la comunidad del Norte de Calderón. Nos unimos en apoyo a quienes enfrentan desafíos económicos, educativos, nutricionales o sociales, reflejando este valor en cada uno de nuestros proyectos.

0 Th

Años de Experiencia

0 K

Voluntarios Activos

0 %

Donaciones Recolectadas

0 +

Eventos exitosos

NUESTRA GALERÍA

Retratos de compasión

NUESTRO EQUIPO

Voluntarios Activos

Nunc mattis interdum turpis in varius est. Morbi imperdiet magna et rhoncus id iaculis odio auctor.

Lourdes Garzón

Coordinadora de Fundación

Gina Ortiz

Contabilidad

Tania Suárez

Psicología

Mónica García

Secretaría

Elsa Moreno

Trabajo Social

Angelitha Portillo

Rectora
Nunc mattis interdum turpis in varius est. Morbi imperdiet magna et rhoncus id iaculis odio auctor.